Reservas: +562 29587805

BIENVENIDO A

CAPITAL HOTEL BELLET

HOTEL BELLET

CERTIFICACIONES

Emplazado en uno de los puntos urbanos más importantes de Santiago, Capital Bellet cuenta con una ubicación privilegiada. A 14 kilómetros del aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez, ubicado dentro de un importante núcleo empresarial, y rodeado de una amplia oferta gastronómica y de el transporte que conecta la ciudad. Ven a vivir una experiencia de bienestar y tranquilidad, descubre las virtudes que la ciudad tiene para ti.

HABITACIÓN ESTÁNDAR

Nuestras habitaciones estándar cuentan con una superficie que va desde las 16 mts2, una agradable decoración que busca emular el calor de hogar, múltiples comodidades y atenciones para darte la mejor experiencia.

HABITACIÓN SUPERIOR

Nuestras habitaciones dobles son el lugar ideal para aquellos viajeros de negocio o placer que buscan espacios más amplios. Agradables y cómodas, estas habitaciones son ideales para quienes viajan solos o acompañados.

SALONES DEL HOTEL BELLET

Nuestros salones son el lugar ideal para tus reuniones o eventos. Emplazados en una ubicación privilegiada de la comuna de Providencia, contamos con la mejor atención y un servicio acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

RESTAURANT

Te invitamos a probar una gastronomía fresca de temporada con toques creativos. Una alternativa variada donde todos los gustos son bienvenidos.

Ven a disfrutar nuestros ricos almuerzos que alternan modalidad menú o buffet de antipastos según temporada, nuestros exquisitos platos de fondo y de una dulce variedad de postres. Durante horario de cena y en fines de semana ofrecemos la opción arma tu plato. Elige entre ensaladas, pastas y variadas salsas, proteínas y guarniciones.

PROMOCIONES O EVENTOS EN EL HOTEL

En capital Hoteles contamos con una amplia gama de servicios adicionales que se ajustan a la necesidad de cada uno de nuestros clientes, promociones y eventos a tu medida.

Good
Based on 653 reviews
pablo azocar
pablo azocar
2023-07-02
Muy buen hotel
Paula Dias
Paula Dias
2023-06-29
Hotel ótimo!!! Muito perto de tudo, bairro tranquilo! Quartos limpos, confortáveis e tudo parece bem novo! Metrô bem próximo e comércio local bem variado para tomar um café, farmácia, mercado…Muito bom mesmo!
JoAoF F
JoAoF F
2023-06-28
Gostei bastante. Custo benefício ótimo. Localização muito boa. Perto de metro, casa de câmbio e tudo mais. Top.
Gustavo.carrascoferrer Carrasco Ferrer
Gustavo.carrascoferrer Carrasco Ferrer
2023-06-15
Todo bien excelente atención
Fabiana Occhiuzzi
Fabiana Occhiuzzi
2023-06-14
Me encantó.
Roxana Boero
Roxana Boero
2023-06-12
Un hotel acogedor, buena ubicación, buena atención, habitaciones cómodas,recomendable
APROVECHA LA MEJOR TARIFA RESERVANDO POR NUESTRA WEB Y OBTEN UN 10% DCTO EN ALIMENTO Y BEBIDAS.

*DESCUENTO NO APLICA PARA DESAYUNOS NI PROMOCIONES VIGENTES.