Reservas: +562 29587805

CAPITAL HOTELES

5 Panoramas imperdibles en Santiago.

Con el aumento de la temperatura, también crece la oferta de panoramas en la capital.

  1. Cerro San Cristóbal: Un Oasis en la Ciudad

El Cerro San Cristóbal es una de las joyas naturales de la ciudad que ofrece una vista panorámica espectacular de la cordillera de los Andes. Aquí puedes disfrutar de paseos en bicicleta, caminatas y actividades al aire libre. Además, puedes visitar la estatua de la Virgen María que corona el cerro y a la que puedes acceder a través de un pintoresco funicular.

  • Parque Bicentenario: Para los Amantes del Aire Libre

Un imperdible para disfrutar del deporte y las áreas verdes. Además de su belleza natural y su ubicación privilegiada, durante los meses de primavera y verano, se realizan variados eventos al aire libre que seducen tanto a visitantes como a locales por igual.

  • Barrio Lastarria: Bohemia y Gastronomía

Este pintoresco barrio es parte fundamental de la cultura Santiaguina y se destaca por sus calles adoquinadas, galerías de arte y una variada oferta gastronómica. Sus exquisitas terrazas y propuesta cultural lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de una cena al aire libre o explorar galerías de arte independientes y tiendas de emprendedores locales.

  • Cajón del Maipo: Un Respiro de Paz

A una corta distancia de Santiago, el Cajón del Maipo es un respiro en la ciudad. Sus hermosos parajes y piscinas naturales, alimentadas por arroyos de montaña, ofrecen una entretenida alternativa a los amantes del aire libre. Además, este valle es el punto de partida para emocionantes excursiones de senderismo y actividades de aventura.

  • Viñedos del Valle de Colchagua: El Placer de los Sentidos

La popular “Ruta del Vino” es todo un paraíso para los fanáticos, donde las bodegas abren sus puertas para degustaciones y recorridos guiados entre viñedos, una experiencia única para descubrir la riqueza vinícola de Chile.

Te invitamos a explorar estas maravillas que Santiago tiene para ofrecer en verano. Aprovecha ahora y recuerda que, reservando AQUÍ, puedes obtener el mejor precio para tu aventura en la ciudad.”

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Santiago2023

Deporte e inclusión.

Este 2023 en Santiago se celebran dos grandes eventos; los juegos Panamericanos y los juegos Parapanamericanos.Ambas competencias traerán a la elite del deporte internacional a

Ver Más »
APROVECHA LA MEJOR TARIFA RESERVANDO POR NUESTRA WEB Y OBTEN UN 10% DCTO EN ALIMENTO Y BEBIDAS.

*DESCUENTO NO APLICA PARA DESAYUNOS NI PROMOCIONES VIGENTES.