Reservas: +562 29587805

CAPITAL HOTELES

Otoño en la Ciudad

El verano cesa y el calor da tregua. La temperatura se vuelve agradable durante las tardes y las altas temperaturas ya no son un punto en contra para vivir lo que la ciudad tiene para nosotros. 

El arribo del otoño se produjo el 20 de marzo, con temperaturas promedio que oscilan entre los 12 y 28 grados Celsius.

A las 08:00 el sol ya ha salido y Santiago despierta para todos. Después de un rico desayudo buffet servido en nuestro restaurante, ya estas listo para tu aventura en la ciudad. Dependiendo si tienes una mañana muy ocupada o no, puedes hacer una agradable caminata de un kilómetro y medio por el exquisito barrio de providencia hasta el mall Costanera Center y pasar una mañana de compras. Al interior del mall puedes encontrar tiendas de departamento, tecnología, ropa y todo lo que necesites en uno de los centros comerciales más grandes de América latina. Si el tiempo no apremia y no temes a las alturas, te recomendamos dar una vuelta por el SKY COSTANERA para tener unas vista panorámica única de la capital.

Si entre tantas compras y vistas de la ciudad se te abre el apetito, puedes volver a almorzar en nuestro exquisito restaurante o si prefieres, a pocos pasos del hotel, puedes darte una vuelta por la esquina de Manuel Montt con Providencia y disfrutar de una deliciosa comida tradicional chilena en el LIGURIA o si prefieres algo distinto, puedes pasar por el GOEMON y vivir una experiencia japonesa de primer nivel con frescos productos de las vastas costas chilenas.

¿No tienes tiempo para una siesta? Si quieres continuar el paseo puedes recorrer el parque de las esculturas y empaparte de bellas piezas artísticas para el deleite gratuito o puedes tomar la línea uno del metro e ir hasta el CENTRO CULTURAL GAM y disfrutar con sus exposiciones y variadas muestras artísticas. 

A las 19 horas, en plena puesta de sol, puedes elegir si volver al hotel y cerrar el día ahí con una deliciosa cena, o si prefieres, puedes recorrer el barrio y elegir de la amplia oferta de bares que la comuna tiene para ti.

Así es un día de otoño en Santiago, panoramas, comida rica, compras, cultura, tú eliges la aventura y nosotros el punto de partida.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Capital hoteles otoño

Otoño en la Ciudad

El verano cesa y el calor da tregua. La temperatura se vuelve agradable durante las tardes y las altas temperaturas ya no son un punto en

Ver Más »
Santiago2023

Deporte e inclusión.

Este 2023 en Santiago se celebran dos grandes eventos; los juegos Panamericanos y los juegos Parapanamericanos.Ambas competencias traerán a la elite del deporte internacional a

Ver Más »
APROVECHA LA MEJOR TARIFA RESERVANDO POR NUESTRA WEB Y OBTEN UN 10% DCTO EN ALIMENTO Y BEBIDAS.

*DESCUENTO NO APLICA PARA DESAYUNOS NI PROMOCIONES VIGENTES.